loader image

ATLAS

Arquitectura & Todas Las Artes.

UN PROYECTO

ÚNICO

En Atlas, arquitectos y artistas se unen para concebir una nueva forma de crear espacios. Nuestros servicios abarcan la materialización de espacios arquitectónicos, encargos artísticos y la unión entre ambos. Nuestros proyectos son analizados por un equipo multidisciplinario que busca potenciar la visión creativa de nuestros clientes.

Somos una familia de

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

La forma de trabajo en Atlas, es una manera distinta de pensar y diseñar. Buscamos llegar a un resultado único e irrepetible, por lo que el diseño sigue un camino multidisciplinario el cual cobra vida de la mano de nuestros arquitectos y artistas en nuestro Estudio.

Desde el punto de vista arquitectónico, nuestras obras se caracterizan por crear un punto intermedio entre el usuario y la naturaleza. Por ello, nuestro equipo se encuentra conformado por arquitectos paisajistas, quienes con su experiencia acompañan a nuestros clientes en todo el proceso de diseño personalizado e integral. 

Desde el punto de vista del arte, el resultado de nuestra continua investigación materializa una línea de objetos de diseño, así como una colección de piezas de edición limitada en colaboración con diversos artistas nacionales. Asimismo, participamos activamente con una red de artistas y artesanos por la cual podemos abarcar encargos artísticos de cualquier escala.